• gmedidar@gmail.com
  • (0212)235 10 12

HIDROLIPOCLASIA

Rukawa      -    804 Views

HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia  es una técnica que combina la infiltración de soluciones con mezclas  lipolíticas diluidas en solución fisiológica estéril, en áreas del cuerpo donde se encuentra mayor cantidad de grasa, para luego de, en contacto con el tejido adiposo ser estimulada a manera de choque con ondas de ultrasonido de alta velocidad ; produciendo una reacción de calentamiento que rompe  la célula grasa, esta práctica produce una pequeña reacción en el tejido  que afloja y licua la grasa , que posteriormente será eliminada a través del sistema linfático, contribuyendo así a moldear la zona tratada y disminuyendo también la celulitis.

¿Cómo se aplica?

 Inicialmente se delimitan las zonas a tratar, se desinfecta el área con gasa y solución antiséptica y posteriormente se procede a infiltrar cada  zona  con  un  anestésico local . Luego se aplican una combinación de reductores específicos, como el Silicio, Fosfadilticolina, Triad, para quienes no son alérgicos al Yodo. Esta parte del tratamiento puede durar entre 7 y 15 minutos.  Para Finalmente proceder a la aplicación del ultrasonido.

 Las ondas ultrasónicas , son esenciales en cada sesión, mediantes ellas se logra la ruptura de las células grasas.

 Una vez terminada la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido pero este será eliminado naturalmente en unas 48 horas a través de la orina.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Las sesiones se realizan una vez por semana o cada diez días. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, pero algunas tardan un poco más. Los cambios son mas dramáticos en pacientes con mayor acumulación de grasa corporal , en una sola sesión los cambios son notorios, en cambio la paciente mas delgada  pueden tardar un poco más.

¿Hay algún efecto colateral o contraindicación?

Recomendaciones para obtener mejores resultados de la hidrolipoclasia ultrasónica

 Los efectos colaterales o secundarios a una hidrolipoclasia son locales, ya que puede haber presencia de hematomas discretos por el líquido infiltrado, los cuales tienden a desaparecer en 8 a 10 días sin ninguna otra molestia. Así mismo, habrá más producción de orina por lo que se recomienda tomar más agua para facilitar la eliminación de las toxinas que se obtuvieron de la grasa destruida.

*Realizar 10 sesiones una (1) vez por semana.

*Realizar     una     sesión    de     drenaje   linfático ultracavitación o otros tratamientos combinados

*Usar una  faja  obligatoriamente mientras  dure  el tratamiento excepto en las noches.

*Aplicar   gel   o   crema   de   árnica   de   presentar hematomas (morados) y evitar el sol  en  presencia de los mismos.

*Es importante tomar mucha agua.

*Comer   sano  y   de  ser necesario  buscar ayuda nutricional.

Search

Calendar

    septiembre 2020
    L M X J V S D
    « Feb    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram