• gmedidar@gmail.com
  • (0212)235 10 12

IPL (LUZ PULSADA INTENSA)

Rukawa      -    435 Views

IPL (LUZ PULSADA INTENSA)

La Luz Pulsada Intensa está indicada para pacientes que quieren mejorar el aspecto de la piel facial, del escote y/o del dorso de las manos, entre otros múltiples usos. El resultado final es una piel más firme, turgente y de aspecto más joven.

El tratamiento consiste en la aplicación de un haz de luz similar al láser pero más versátil logrando mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, cerrar poros dilatados, corregir arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel. En función del tamaño de la zona a tratar el procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida normal.

Fotodepilación con IPL

La depilación con IPL aporta dos importantes ventajas. La primera es que permite tratar una amplia superficie en cada disparo, lo que reduce el tiempo necesario para cada sesión y facilita la depilación de grandes extensiones de piel, como es el caso del pecho y la espalda en los hombres. La otra es que su aplicación es prácticamente indolora y por ello es ideal para depilar las zonas más sensibles, como la cara, las axilas, la zona interior de los muslos o las ingles.

Antes de cada sesión se aplica un gel frío sobre la zona de la piel a tratar. Con cada disparo se logra destruir varias unidades de folículos pilosos y debilita otros. Los primeros se eliminan al retirar el gel y los otros se caen por sí solos al cabo de unos días. Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen muchos folículos inactivos sobre los que no actúa la luz pulsada y que generarán nuevos vellos con el paso del tiempo. De ahí que para obtener una depilación definitiva se necesiten una media de cinco sesiones con intervalos de dos meses una de otra por término medio. El número de sesiones que necesitará una persona, no obstante, está sujeto a las características individuales: tipo de vello y piel, densidad del vello, extensión de la zona a tratar, estado hormonal, genética, etc

Search

Calendar

    abril 2020
    L M X J V S D
    « Feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram