• gmedidar@gmail.com
  • (0212)235 10 12

PLASMA

Rukawa      -    649 Views

PLASMA

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma), por lo que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar para un profesional capacitado.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

Los factores de crecimiento activados mediante esta técnica, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular.

El uso del PRP en la estética tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizante facial de rostro cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, reafirma y aumenta glúteos, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar entre otros.

Plasma Gel

El Gel de Plasma es un filler o relleno natural (gel de proteínas) que se obtiene y prepara a partir del plasma sanguíneo y se utiliza como material de relleno para surcos, ciertas arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices.
Otorga contorno a ciertas áreas como labios, mejillas, línea mandibular  y rejuvenecimiento de manos; generando así, no sólo el relleno estético de estas zonas, sino también, estimulando la regeneración de tejido nuevo, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El procedimiento es muy sencillo, se realiza la toma de la muestra sanguínea y se centrifuga para obtener el PRP. Luego este plasma resultante se procesa en una máquina especial para obtener un material denso en forma de gel, siendo éste, un relleno natural y seguro, que no presenta reacciones de rechazo o alergia al tratarse de nuestra propia sangre.

Search

Calendar

    mayo 2020
    L M X J V S D
    « Feb    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram